MAGICAL GIRL BOY 2

8,00 €
Impuestos incluidos

¡Termina la aventura de Saki, ahora convertida en BOY!

Cantidad

 

 

 

¡El manga en el que se basó la popular serie de anime MAGICAL GIRL ORE emitida en Crunchyroll! 

Saki Uno es una estudiante de instituto normal y corriente. Lo que no es normal ni corriente es que quiere ser una idol junto a su amiga, porque el hermano de esta es cantante en un grupo y cree que es la mejor forma de acercarse a él (está pilladísima) (su amiga tiene sus propias intenciones, pero eso es otra historia). ¡Al grano, que por unas cosas u otras firma un contrato con un señor... en realidad es una mascota que parece un yakuza, pero la cosa es que firma y se convierte en una chica mágica, pero al transformarse es un tío buenorro! Y tiene que luchar contra demonios que quieren secuestrar al chico que le gusta, y aparecen más tíos mazaos... ¡vaya, que te lo leas!

La divertida traducción corre a cargo de Meritxell Sans, quien ya ha trabajado antes con nosotros en el manga La Princesa secuestrada del amar azul.

¿Todavía te ronda la indecisión? ¡Echa un vistazo al primer capítulo de este fantástico manga siguiendo este enlace!

Como siempre, nuestros envíos son gratuitos si escoges el servicio ordinario de Correos. ¡Recibe tu cómic en casa levemente toqueteado por el staff de Fandogamia para meterlo en el sobre! (esto podría hacer que su valor subiera) (nuestros agentes de bolsa nos dicen que lo más probable es que no, pero ahí queda la información) (y también te pondremos fandolletos, marcapáginas y todo tipo de parafernalias que harán que el sobre parezca más gordo). En este caso seguro que te llega el marcapáginas de MAGICAL GIRL BOY que hemos preparado para la ocasión...

¿Y qué han dicho en Internet sobre esta serie...?

"Una nueva propuesta por parte de Fandogamia que, ya desde su brillante exterior llama la atención para, por dentro, hacer las delicias de todos los fans de las magical girls y de todos aquellos que aprecien una buena comedia". (Ecos de Asia)

"Magical Girl Boy nos habla de un fenómeno, de un género que está en constante renovación y cuyas propuestas son cada día más locas. El mejor ejemplo es la obra de ICCHOKUSEN Moukon que desde la parodia nos propone un producto ligero que juega con ingenio con las reglas de este tipo de historias. Para aficionados a las magical girls, del humor japonés más gamberro y los tíos muy mazaos". (Zona negativa)

"Con un ambiente muy coñero y una ambiguedad sexual muy gorda, este manga se muestra como una satírica del genero magical girl sin respeto alguno, logrando que el chiste sea lo bastante divertido como para que queramos seguir leyendo esta ida de olla monumental". (Akihabara Station)

Autor: Icchokusen Mōkon.
Formato: tankoubon, ocho páginas a color, rústica con sobrecubiertas.
Por cierto, unas sobrecubiertas con mucho brilli-brilli.

Tomo 2 (de 2)
#lineayamanote

MAG002

Ficha técnica

Altura
17,6 cm
Anchura
11,2 cm
Nº páginas
144

También podría gustarle