GIANT DAYS: CRÉDITOS EXTRA

10,00 €
Impuestos incluidos

¿Y SI LAS CHICAS NO PUDIERAN MOLAR MÁS? ¡Historias alternativas, locuras secundarias en GIANT DAYS!

Cantidad

PayPal
 

 

 

¡Historias alternativas de nuestras chicas favoritas!

Vuelve a la escuela con el grupo de amigas formado por Susan, Daisy y Esther en una colección de historias cortas y material extra del mundo de Giant Days que tanto queremos. ¡Con la aparición del “universalmente” “amado” y terrorífico Desmond Fishman (Scary go Round), la magia de Londres en Navidad, festivales de música inusuales, y una historia extra especial sobre qué habría pasado si Susan, Esther y Daisy nunca se hubieran hecho amigas!

John Allison (Bad Machinery, Scary Go Round) y los ilustradores Caanan Grall, Lissa Treiman y Jenn St-Onge nos llevan a la Universidad de Sheffield para un cursillo extra y nuevas historias sacadas de Giant Days Holiday Specials y BOOM! Box Mix Tape Collections.

SERIE GANADORA en los premios Eisner en las categorías de Mejor Serie Regular y Mejor Cómic de Humor.
Siempre queda bien recordarlo.

¡Todos los pedidos recibirán un nuevo marcapáginas exclusivo de Giant Days (que ya tendrás si te llevaste el tomo 5 por esta tienda online, pero eh, es que hicimos MUCHÍSIMOS)!

Si no puedes aguantar las ganas de echar un ojo a las primeras páginas... aquí las tienes.

Como siempre, nuestros envíos son gratuitos si escoges el servicio ordinario de Correos. ¡Recibe tu cómic en casa levemente toqueteado por el staff de Fandogamia para meterlo en el sobre! (esto podría hacer que su valor subiera) (nuestros agentes de bolsa nos dicen que lo más probable es que no, pero ahí queda la información) (y también te pondremos fandolletos, marcapáginas y todo tipo de parafernalias que harán que el sobre parezca más gordo)

Echa un vistazo al primer capítulo de la serie y engánchate muy, muy fuerte.

Autores: John Allison + Max Sarin + Whitney Cogar + Liz Fleming
#lineainfinite
Serie abierta.

EXT01

Ficha técnica

Altura
26 cm
Anchura
17 cm
Nº páginas
112

También podría gustarle

SLAM!

En RollerDerby, como en la vida, tienes que ir AL CHOQUE. ¡Una historia de amistad, patines, objetivos y moratones!

10,00 €