• Nuevo

LOOT BOX FANTERNET

32,00 €
Impuestos incluidos

Una LOOT BOX dedicada a nuestras series de Fanternet que ya tienen libro publicado.

Talla
Corte
Fanternet a escoger
Camiseta Fanternet
Cantidad

 

 

 

¿Una ayudita para Fandogamia? Ahora que estamos de regreso a la (nueva) normalidad os ofrecemos una LOOT BOX dedicada a nuestros webcómics con versión en papel. ¡Ojo, porque si compráis esta LOOT BOX  también te damos un CÓDIGO DE DESCARGA para que puedas conseguir un cómic digital de nuestro catálogo, el que quieras, CUALQUIERA, totalmente gratis!

¿Qué son las LOOT BOX de Fandogamia? Muy sencillo: de tanto en tanto metemos en una caja los tebeos que hemos publicado, le añadimos una camiseta y regalos exclusivos, y te lo enviamos a casa. ¡Solo lanzamos 25 LOOT BOX cada vez, y cada una está numerada! Como siempre, el envío es totalmente gratuito.

¡Esto es lo que incluye la LOOT BOX FANTERNET!

  • BUSINESS CAT

  • EL ÚLTIMO CÓMIC DE LA HISTORIA

  • BUSY BITCHES o NECESITAS AYUDA (a escoger)

  • UNA CAMISETA (a escoger)

  • TOTE BAG DE FANDOGAMIA.

  • UN CÓDIGO DE DESCARGA PARA CONSEGUIR CUALQUIER CÓMIC DE NUESTRO CATÁLOGO DIGITAL.

¡El coste de los libros de por sí sería de 36 euros, así que recibes un pequeño descuento y de regalo la camiseta, el código de descarga para el cómic digital y todo nuestro amor! (es inconmensurable)

Estas son las camisetas disponibles. El modelo BUSINESS CAT:

El modelo NO HOMBRE, NO:

Y el modelo NECESITAS AYUDA:

¡El producto estará activo mientras queden unidades disponibles! En el momento en que haya 25 unidades vendidas se retirará de la página web. Las cajas se servirán a partir del jueves 21 de mayo (¡tenemos que hacer las camisetas a vuestra medida y prepararlo todo bien!)

¿Todavía te ronda la indecisión? ¡Echa un vistazo a estos cómics en Fanternet! Tienes muchísimas páginas para leer de las cuatro series implicadas... ¡y muchas más!

Como siempre, nuestros envíos son gratuitos si escoges el servicio ordinario de Correos. ¡Recibe tus cómics en casa levemente toqueteados por el staff de Fandogamia para meterlos en la caja! (esto podría hacer que su valor subiera) (nuestros agentes de bolsa nos dicen que lo más probable es que no, pero ahí queda la información) (y también te pondremos fandolletos, marcapáginas y todo tipo de parafernalias que harán que te alegres todavía más al recibirla)

loot-box-borderlands.jpg

BOX10

También podría gustarle

BUSY BITCHES

Nuri y Heni son dos mujeres con ganas de trabajar, pero la vida de ilustrador es ardua y tortuosa. Aqui os contamos por qué.

10,00 €