BORDERLANDS 02: La caída de Fyrestone

10,00 €
Impuestos incluidos

¡Ha llegado el CLAPTRAP! Ya podemos morir felices con el segundo volumen de BORDERLANDS.

Cantidad

 

 

 

También disponible la edición digital (PDF y CBR) por 4€ en este enlace (y atención a la oferta si compras varios volúmenes de la colección).

¡Choca esos cinco, esbirro! Publicados originalmente por IDW y recopilados en tres tomos, los comic-books de BORDERLANDS terminan de completar las historias de la famosa saga de videojuegos, ganadora de varios premios a Mejor Juego del Año.

Llega un nuevo episodio de Borderlands que adapta (con toneladas de humor y muchas más explosiones) el famoso videojuego multiplataforma. Mikey Neumann (guionista del juego original), Agustín Padilla y Esther Sanz recrean el salvaje mundo de Pandora, en el que toda munición es poca y en cada cueva se pueden ocultar fenomenales tesoros y creativas formas de morir. De nuevo, la edición española cuenta con cubierta exclusiva, ilustrada por Pedro RM Andreo y Xabi Gaztelua.

Los cuatro buscadores de la cámara (Roland, Lilith, Mordecai y Brick) han dejado atrás sus tortuosos pasados y, en el peligroso planeta llamado Pandora, encuentran al enigmático conductor de autobús Marcus, el cual les promete aventuras y un futuro mejor. Aún no son conscientes de que sus problemas no han hecho más que empezar... y la primera parada se llama Fyrestone.

La edición de Fandogamia cuenta con los bocetos y portadas incluídas en la edición original USA, y cubiertas exclusivas.

Como siempre, nuestros envíos son gratuitos si escoges el servicio ordinario de Correos. ¡Recibe tu cómic en casa levemente toqueteado por el staff de Fandogamia para meterlo en el sobre! (esto podría hacer que su valor subiera) (nuestros agentes de bolsa nos dicen que lo más probable es que no, pero ahí queda la información) (y también te pondremos fandolletos, marcapáginas y todo tipo de parafernalias que harán que el sobre parezca más gordo)

Autores: guionista Mike Neumann (guionista del videojuego original), dibujado por Agustín Padilla, color interior de Esther Sanz, portada realizada por Pedro R.M. Andreo (Electrocereal) y con color de Xabi Gaztelua.
Formato paperback 26x17 // 100 págs.
#lineainfinite

BOR02

Ficha técnica

Altura
27 cm
Anchura
17 cm
Nº páginas
100

También podría gustarle