Los días 13, 14 y 15 de mayo podréis localizarnos en Santander Alternativo, una feria de ocio centrada en Cómics, Literatura, Cine & TV y Videojuegos celebrada en el Palacio de Exposiciones de Santander. Su horario de apertura al público será:

-Viernes 13 de mayo: 16:00h a 20:30h.

-Sábado 14 de mayo: 11:00h a 20:30h

-Domingo 15 de mayo: 11:00h a 20:30h

Álvaro Terán es uno de los autores invitados a Santander Alternativo. Dibujante del webcómic Tricky Trapper Camp!, activo desde 2011, Álvaro publica diariamente viñetas de humor fino, cada una de su padre y de su madre, y que provocan grandes carcajadas o tremenda indignación según el caso. Ganó el premio a Mejor Blog de Humor en los premios 20 Minutos 2016 y ¡sigue dibujando para tumblr a día de hoy! eso es humildad.

Fandogamia Editorial no podía resistirse a levantar ampollas, de modo que para vuestro disfrute el campamento cuenta con DOS recopilatorios. Tricky Trapper Camp: Campamento Turbulento (2015), y su segundo recopilatorio tomó forma bajo el nombre Tricky Trapper Camp 2: Tramperos especistas (2016).

<pTricky Trapper Camp 2: Tramperos especistas, de 130 páginas y formato apaisado, cuenta con prólogo de Pedro Vera (autor de Ortega y Pacheco) y epílogo de Michael Perrinow (celebérrima buena persona). Es la tercera incorporación a la Linea ADSL de Fandogamia, que recopila en papel contenidos previamente publicados en Internet.

Álvaro Terán estará en el stand de Fandogamia editorial durante todo el fin de semana, podréis pelotearle, besuquearlo, y alabarle, pero si queréis aseguraros de conseguir su firma sobre todas las cosas, podréis pedírsela el sábado 14 de mayo a las 16:00h en la Zona de Firmas.

Álvaro es encantador y os firmará cualquier parte del cuerpo si se lo pedís, pero preferiblemente os firmará todos los TRICKY TRAPPER que le llevéis.

Aparte de Tricky Trapper también llevaremos al reino de Cantabria el resto de nuestro catálogo de cómics, y mangas como 24 Horas con gente mejor que tú y Like a Monkey de Rubén Fdez., Urban Rivals de Migoto Senchu, o Superro, del incombustible David Ramírez.

Durante los días 14 y 15 de Mayo también estaremos en el Salón del Manga de Valencia que se celebrará en Feria Valencia (Paterna). Haremos la magia de estar en dos eventos a la vez porque nos debemos a vosotros.

-Sábado 14 de mayo: 10h para venta online, 10:40h para venta en taquilla hasta las 21h.

-Domingo 15 de mayo:a las 11h para todas las entradas hasta las 20h.

Recomendamos que si no queréis quedaros sin entrada, la adquiráis por venta online.

Por si fuera poco, y con motivo del Día del Cómic Gratis, Manuel Torres (autor de Studio Kat, varias veces ganadores a Mejor Fanzine en el Salón del Manga de Barcelona y Expomanga), dedicará un boceto a todos los visitantes que compren una de nuestras publicaciones, ¡hecho al instante y personalizado! 

Asistiremos con todo nuestro catálogo de cómics, incluyendo Urban Rivals de Migoto Senchu, Corazón de Melón de ChiNoMiko y Xiannu y Holy Knight de Maya Miyazaki (colaboración con Japan Weekend Tienda).  Además anunciaremos en primicia una nueva licencia. ¡Tenemos para dar y vender! ¡Os esperamos!

LA EFE NO DESCANSA NUNCA.