Fandogamia editorial estará presente en Expomanga de Madrid del 6 al 8 de mayo y además, en el Salón del Cómic de Barcelona del 5 al 8 de mayo. Como nosotros lo llamamos, ¡haremos doblete!

Acudiremos con nuestra novedad de abril, Tricky Trapper Camp 2: Tramperos especistas, autores invitados, ruedas de firmas de nuestros amigos de NEUH, charlas y calendarios fandogámicos para todos.

EXPOMANGA, del 6 al 8 de mayo.

¡Sesiones de firmas en nuestro stand de Expomanga! Durante el fin de semana tendremos con nosotros a Xian Nu Studio (Corazón de Melón), Pandapon Studio (Otakus y Mazmorras), Elena Sempere (Crossfire) y Lewis (Baila Conmigo). ¡Y por supuesto también sus cómics!

Una buena colección de autores y autoeditores que os esperan en nuestro espacio, ¡muy cerca de la puerta de entrada al recinto!

Viernes 7 de mayo
19:30-20:00 Xian Nu Studio*

Sábado 8 de mayo
12:00-13:30 Pandapon Studio
15:00-16:30 Elena Sempere
17:00-19:00 Xian Nu Studio*

Domingo 9 de mayo
16:00-18:00 Xian Nu Studio*
19:00-20:00 Lewis



*Xian Nu Studio dedicarán diez ejemplares al día con dibujo, y el resto de la sesión harán una dedicatoria escrita. Cada día se repartirán diez números para la sesión de ese mismo día, desde que abra el evento hasta que se agoten. La única condición para recoger el número es acudir al stand con una obra de Xian Nu Studio, o adquirirla en ese mismo momento. La editorial y las autoras os agradecemos vuestra colaboración para que el máximo número posible de lectores puedan llevarse un buen recuerdo de su paso por el evento.

Salón del Cómic de Barcelona, del 5 al 8 de mayo

¡Nuestras sesiones de firmas en el Salón del Cómic de Barcelona! Tendremos con nosotros a Álvaro Terán (Tramperos Especistas) y a Rubén Fdez (24 Horas Con Gente Mejor Que Tú, Like a Monkey) en nuestro stand.

Sábado 7 de mayo
12:00-13:30 Rubén Fdez
17:00-18:30 Álvaro Terán

Y durante todo el fin de semana podréis encontrar en el stand a Ruleta Rusa (Dioses Entre Insectos) y a Manuel Torres (el de Studio Kat que hace comisiones, ESE), dedicando sus trabajos.

Recordad: LA EFE MARCA EL LUGAR.