En Fandogamia nos encanta el cómic en todos sus géneros y formatos. Buscamos autores con talento, activos en las redes sociales, con ganas de trabajar y acudir a eventos para conocer a sus lectores. ¿Eres tú ese diamante en bruto?

Actualmente tenemos varias líneas editoriales abiertas: Yamanote, ADSL, Infinite y Webcómics en Fandogamia. 

  • Yamanote: narrativa manga.
  • ADSL: webcómics que saltan al formato papel porque Internet se les queda pequeño.
  • Infinite: cómics de mayor formato para clientes exigentes.
  • Webcómics en Fandogamia: cómics en versión web, que cuando alcancen un número de páginas determinado o lleguen a su fin serán publicados en formato papel.

 

¿Cómo presentar el proyecto?

Envíanos un Dossier que incluya:

  • Una muestra del cómic con un mínimo de 12 páginas (las primeras son las idóneas) en su formato definitivo (color o blanco y negro, rotulado...)
  • Un resumen del cómic completo.
  • Páginas: define la extensión prevista, es decir, el número de páginas que ocupará en un volumen (mínimo 100 páginas y máximo 200). En principio no aceptaremos propuestas de más de un volumen, pero os damos la opción de presentarlas.
  • Formato: especifica el tamaño de la página en centímetros.
  • Información básica sobre ti y tu experiencia. Enlaces a webcómics realizados por ti si los tuvieras, y enlaces a tus perfiles en diversas redes sociales.

 

¡LA GRAN F es caprichosa!

Y aquí os confiamos algunas de nuestras preferencias....

Nos encanta el humor. Puedes enviarnos una historia con cualquier género (acción, aventura, romance...) o estilo gráfico (manga, cartoon, tebeo español, americano...) pero si nos despierta una sonrisa o nos disloca la mandíbula nos conquistarás mucho antes.

Si eres ilustrador pero no te animas a escribir una historia también puedes presentarnos una propuesta con algunas páginas de muestra. En ese caso uno de nuestros guionistas en plantilla podría proponeros un guión. Para esta opción no será necesario presentar 12 páginas de un proyecto, pero sí que os pedimos que enviéis una muestra de cómics que hayáis dibujado con anterioridad.

 

¿Dónde lo envío?

Si estás interesado en trabajar con nosotros envíanos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una vez recibida la propuesta de publicación contestaremos con la mayor brevedad posible.

¡Ánimo a todos/as! ¡Esperamos vuestros correos!