Del 16 al 19 de abril se celebrará el  XXXIII Salò del Còmic de Barcelona en Fira Barcelona Montjuïch. Fandogamia acudiremos con nuestras novedades, Superro de David Ramírez y Tricky Trapper Camp!: Campamento Turbulento de Álvaro Terán, y el resto de nuestro catálogo.

A lo largo de los cuatro días los asistentes que acudan a nuestro stand, Fandogamia Editorial nº9, podrán obtener una dedicatoria personalizada de nuestros autores invitados: David Ramírez (Superro), Álvaro Terán (Tricky Trapper Camp), Rubén Fernández (Like a Monkey), Manu Torres (Malditos Templarios), Marc Jané (Bookuman), Pedro Medina (Malditos Templarios: Desmond Desencadenado), Rubén Solas (Bookuman) y Cristian Timoneda (Tractor Who). Grandes humoristas y mejores personas.

¿Qué? ¿Que no podréis visitar el Salò del Còmic este año, pero aún así queréis que vuestro autor favorito os haga un garabato y deje un poquito de su alma en vuestro ejemplar? Ahora tenéis la oportunidad de conseguir sus firmas sin moveros de casa.

¿Cómo? Muy fácil, haciendo un pre-order a través de nuestras dos tiendas: studio-kat.net/  o en Fandogamia.com indicando en Notas y solicitudes especiales el nombre al que queréis que se dedique el cómic. Solo se procesarán los pre-order que se hayan abonado o por Paypal o Transferencia bancaria antes del 16 de abril. Los pre-orden con dedicatoria incluida se empezarán a enviar el martes 21 de abril. Si queréis pagar a través de Paypal os recomendamos hacer el pedido a través de studio-kat.net/tienda/comics.

  

¡Rápido, tenéis sólo cinco días para hacer vuestro pedido!

A continuación os recordamos los títulos en los que han participado nuestros autores invitados en este Salón del Cómic para que podáis pedir todas las firmas que queráis.

Superro: David Ramírez.

Tricky Trapper Camp!: Álvaro Terán.

Like a Monkey: Rubén Fdez.

Bookuman: Rubén Solas, Marc Jané, Pedro Medina, Manuel Torres.

Tractor Who: Marc Jané, Cristian Timoneda.

Malditos Templarios Desmond Desencadenado: Pedro Medina, Rubén Solas, Marc Jané, Manuel Torres, Cristian Timoneda.

Historias de Mumbleville: Cristian Timoneda, Marc Jané, Manuel Torres.

Doctor Wargh!: Rubén Solas, Manuel Torres.