Los días 11 y 12 de abril se celebra el V Salón del Manga de Alicante en el recinto ferial IFA, y allí estaremos con todo nuestro catálogo de cómics y una selección de nuestro mejor merchandising. Además, podréis conseguir una firma de nuestros autores Xian Nu Studio (Corazón de Melón), Studio Kat (Malditos Templarios) y Rubén Solas (BOOKUMAN). Estamos muy cerca de la puerta de entrada, ¡no nos podéis perder de vista!

 

 

Estos son los horarios en los que nuestros autores dedicarán sus obras. Para las firmas de Xian Nu Studio os recordamos que solo harán dibujo a las 15 primeras personas, y que repartiremos los números para sus firmas en el stand UNA HORA ANTES de cada sesión. ¡Por favor, haced una cola ordenada!

 

Además, el sábado a las 13:00 tendremos una presentación de novedades en la Sala Polivalente, en la que los lectores tendrán un encuentro con Xian Nu Studio y el equipo editorial de Fandogamia, adelantaremos avances de nuestras próximas novedades y resolveremos las preguntas de los asistentes. ¡Además, como siempre, regalaremos un lote de cómics! ¡No os lo perdáis!

Y por si fuera poco sorteamos tres entradas en nuestra página de Facebook hasta el martes 7 de abril. ¡Podéis encontrar toda la información aquí!