Los días 14 y 15 de Febrero celebraremos San Valentín con vosotros en el Chibi Japan Weekend de Madrid, en el recinto ferial Casa de Campo, Pabellón de Cristal, Avenida Principal, 16.

Acudiremos con todo nuestro catálogo editorial, que incluye las dos novedades de Febrero, Holy Knight 1 y 2, la edición colaborativa entre Japan Weekend Manga  y Fandogamia.

Además podréis conseguir las firmas de los autores Manuel Torres, Rubén Solas, Pedro Medina, Cristian Timoneda y Xian Nu Studio. Firmarán en el orden que determina el horario de firmas en el Stand de Fandogamia. 

¡IMPORTANTE! Para conseguir las firmas de Xian Nu Studio es necesario estar en la cola de la rueda de firmas del stand con antelación. Quince minutos antes de las firmas, un miembro de la editorial repartirá los números por orden de cola entre los asistentes.

Como las propias Xian Nu explican en su blog, Puka no podrá dibujar tanto como querría: "Puka tiene artritis traumatoide. ¿Esto qué quiere decir? Que estará estos días en reposo y tratamiento, que es lo que necesita su mano. Como va mejorando, se harán firmas, pero estarán muy limitadas las que llevarán dibujo. Se harán todas las dedicatorias que se puedan, pero vais a tener que estar muy atentos a los horarios de Fandogamia para coger número si queréis llevárosla con dibujo.

Con motivo del estado de salud de Puka únicamente se repartirán 15 números por sesión. Los 8 primeros obtendrán un dibujo y dedicatoria, los 7 restantes obtendrán la dedicatoria.

 

¡Os esperamos a todos, pasaremos lista! :)