Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Compra. Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

  • Que es una persona mayor de edad y con capacidad para comprar.

  • Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.

Estas condiciones generales, regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes, en adelante, de la página Web ubicada en la URL propiedad de Fandogamia Editorial, C.B., con domicilio social en C/Héroe Romeu 5, 28 – Valencia, y provisto de NIF nº E98631492.

Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen o contraten el servicio o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes. Fandogamia Editorial, C.B. pone a disposición de estos la dirección de e-mail fandogamiaeditorial@gmail.com para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.

Polìtica de Devoluciones

Fandogamia Editorial, C.B. no aceptará devoluciones transcurridos 7 días hábiles desde la fecha de factura (artículo 44 Ley 47/2002).

Fandogamia Editorial, C.B. devolverá el importe de la compra en la misma forma de pago que se usó. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos (envíos) e indirectos (comisiones bancarias) de la devolución, no siendo objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de devolución del bien.

Fandogamia Editorial, C.B. no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

Toda devolución debe haber sido autorizada previamente por Fandogamia Editorial, C.B. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.